Joven agrede a cinco estudiantes de la UAEMéx con arma blanca

Presuntamente el agresor estaba bajo la influencia de las drogas agredió a estudiantes de la Preparatoria número 2 de la UAEMéx

Por Publimetro

Un joven de 20 años de edad quien presuntamente estaba bajo la influencia de las drogas, agredió a estudiantes de la Preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) ,ubicada en la colonia Izcalli de Toluca.

El agresor lesionó con un hacha a ocho alumnos, además aventó una botella con solventes que ocasionó un leve incendio en uno de los sanitarios.

A través de su cuenta de Twitter, el rector del plantel educativo, Jorge Olvera García, emitió un comunicado en el que informó que que un hombre quien iba con el rostro cubierto, había ingresado antes de concluir las clases por la banda del espacio académico y agredió a los alumnos que resultaron con heridas leves.

Posteriormente, por la misma vía, Olvera García dio a conocer que las autoridades estatales y universitarias estaban coordinadas para castigar al responsable de los hechos y pidió a quienes tuvieran información hacerla llegar de manera oportuna. Asimismo, informó sobre les estado de salud de los heridos, de los que dijo, "presentan lesiones que no ponen en riesgo su vida". 

La agresión ocurrió la noche del miércoles 1 de marzo y según informes de la policía municipal, un hombre ingresó drogado con una arma blanca al plantel, al ser perseguido por los guardias de seguridad, lesionó a los alumnos. Finalmente, el atacante se dio a la fuga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo