Paola Espinosa e Iván García, en la dulce espera de su primer hijo

La clavadista reveló su deseo por llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por JDS

La pareja conformada por los deportistas Paola Espinosa e Iván García se encuentran sumamente felices por la llegada de su primer hijo que planearon desde el año pasado en Brasil donde fueron a competir a los Juegos Olímpicos.

Disfrutando de su cuarto mes de embarazo, “estamos muy felices, todavía tengo achaques a pesar de que ya estoy cumpliendo el cuarto mes, pero aprendiendo cada vez más en esto de ser papás”, dijo en entrevista la guapa medallista olímpica.

Contentos por esta nueva responsabilidad que decidieron tomar desde los pasados Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016, Paola detalla que en dicha ciudad fue donde lo platicaron y soñaron. “Después de los juegos lo planeamos, ya queríamos ser papás y si en diciembre no se daba lo íbamos a intentar después y gracias a Dios se dio”, expresó Paola.

Para Iván, quien cuenta con 23 años de edad, confesó que él quería ser papá joven y experimentar esta etapa de su vida que está disfrutando como disfruta una competencia mundial. “Soy afortunado de compartir esta experiencia con la mujer que amo, yo quise ser papá joven porque siento que puedo disfrutar más a mi hijo, jugar con él y lo voy a llevar a mis competencias”, contó el clavadista.

Después de un año y medio que llevan de noviazgo, Paola e Iván han formado su hogar en la ciudad de Guadalajara donde tienen algunos meses viviendo juntos, pero no pierden la ilusión de poderse casar, aunque primero prefieren que nazca su bebé.

“Sí queremos casarnos, pero todo va poco a poco, ahorita esperamos la llegada del bebé”, mencionó la deportista de alto rendimiento quien después de dar a luz no descarta la idea de seguir con lo que más le apasiona.

“Quiero seguir haciendo clavados después de dar a luz, reincorporarme a los entrenamientos, ir a los próximos Juegos Olímpicos (en Tokio) y ya veremos el tiempo que tengamos para podernos casar”, abundó la bajacaliforniana de 30 años.

Por el momento desconocen el sexo del bebe “pero sí lo queremos saber, para empezarle a comprar cosas que hemos visto y no sabían que existen para los bebés”, indicó la pareja, la cual acudió a la pasada Expo Bebé para darse una idea de lo que viene.

Los clavadistas acudieron como padrinos de lujo a las 600 representaciones de la exitosa puesta en escena “El Rey León”, la cual se presenta en el Teatro Telcel de la Ciudad de México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo