Josefina Vázquez Mota se viraliza en redes por supuesto fraude

Los usuarios de las redes sociales viralizaron el hashtag #ConLosMillonesDeChepina, por una investigación sobre un supuesto fraude de la panista

Por Publimetro México

Usuarios de la red social Twitter, viralizaron el hashtag #ConLosMillonesDeChepina, luego de que la asociación Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), diera a conocer a través de una investigación que la ex candidata del PAN a la presidencia, recibió una ayuda económica de 900 millones de pesos por parte del Gobierno Federal.

De acuerdo a la investigación dirigida por los periodistas Dulce González y Salvador Camarena, la iniciativa de poyo a migrantes “Juntos podemos” que dirige Vázquez Mota y opera en Estados Unidos, se habría visto beneficiada con dinero del erario mexicano, lo cual por ley está prohibido, ya que se trata de una marca registrada.

Debido a ello, distintos usuarios han utilizado sus cuentas de Twitter para arremeter en contra de Vázquez Mota con el Hashtag #ConLosMillonesDeChepina, el cual se ha vuelto Trending Topic a lo largo de la mañana y el medio día.

https://twitter.com/cuevasuriel3/status/837391688079458313

Del mismo modo otros usuarios han hecho referencia en sus tweets de forma más seria a que con la cantidad que Josefina Vázquez Mota recibió por parte del actual Gobierno, se podrían combatir casos de corrupción en todo el país.

Finalmente, cabe destacar que la propia Vázquez Mota se ha negado a aclarar esta situación con los investigadores de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, a pesar de que en otros medios ha negado que haya recibido apoyo económico durante los últimos 3 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Incrementan seguridad en escuelas del Edomex

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo