Estados

Avalan a Delfina Gómez como candidata de Morena por el Edomex

La maestra reconoció el trabajo de la militancia de su partido y dejó claro que acabará con la corrupción que el PRI y el PAN han dejado en el Estado de México

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena anunció que Delfina Gómez Álvarez será su candidata para contender por la gubernatura del Estado de México el próximo 4 de junio.

“Toda vez que el proceso se ha apegado a lo dispuesto por el estatuto y la convocatoria, el Comité Ejecutivo Nacional da a conocer que Delfina Gómez Álvarez es la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México a partir de esta fecha”, indicó el partido político por medio de un comunicado.

Durante la Asamblea Estatal, la precandidata América Rivera Tavizón declinó a favor de Gómez Álvarez, pues consideró que cuenta con capacidades únicas de honestidad, transparencia e invaluable sensibilidad ante los retos que enfrentan los mexiquenses.

En ese sentido, la maestra reconoció el trabajo de la militancia de Morena y dejó claro que acabará con la corrupción que el PRI y el PAN han dejado en el Edomex.

“El Estado de México necesita un cambio de Gobierno, ésta es nuestra oportunidad. Ya son 85 años de lo mismo, de gobiernos priistas. Ya estuvo, se va a acabar el PRI, adiós al PRI.

Redobló su compromiso con los mexiquenses y lamentó la desatención en los municipios por parte del gobierno estatal.

“Visitamos 70 municipios, y en ese caminar, encontré hartazgo, coraje, indignación y desesperanza. Escuchar estas miles de historias me motivan a seguir adelante, pero esta elección no se trata de la maestra Delfina, se trata de todos nosotros.

Congratula incorporación de militantes

Finalmente, la candidata de Morena expresó su alegría por la incorporación de militantes y simpatizantes de otras fuerzas políticas a su partido, pues dijo, es la vía para el cambio verdadero.

“A todos los mexiquenses de corazón, sean del PRD, o del PRI, o del PAN o del PT o de Movimiento Ciudadano, díganles que los necesitamos aquí a nuestro lado. Que hay cabida en este movimiento que me toca encabezar”, concluyó Gómez Álvarez.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos