Aparecen las primeras imágenes de "Thor: Ragnarok" con "Hela" y "Valkyrie"

"Thor: Ragnarok" llegará a la pantalla grande el próximo 3 de noviembre de 2017.

Por Elizabeth González

¡A veces los superhéroes también necesitan un cambio de imagen! Y precisamente esto es lo que le ocurrirá a Chris Hemsworth en su papel del "Dios del trueno" en "Thor: Ragnarok”, la nueva película de Marvel.

A través de las redes sociales, la revista Entertainmet Weekly presentó las primeras imágenes de la película del Universo Marvel; en ellas podemos ver el nuevo look de “Thor”, así como a Cate Blanchett como "Hela" y a Tessa Thompson como"Valkyrie".

“Fue agradable no tener que sentarme en la silla de maquillaje por las mañanas”, expresó el actor australiano a la publicación.

“Fue como renacer, no solo para mí como actor, sino también para el personaje”, añadió.

"Thor: Ragnarok" también contará con la participación de Tom Hiddleston como "Loki", Mark Ruffalo como "Hulk", Idris Elba como "Heimdall", Anthony Hopkins como "Odin", entre otros.

Encuentra a los Funko Pop! de Thor en Linio, desde $179.00

¿De qué va la historia?

En la tercera parte de la historia, "Thor" irá en busca de su padre, "Odin", quien se encuentra desterrado de Asgard, gracias a "Loki". Sin embargo, un terrible accidente liberará a "Hela", mejor conocida como "La Diosa de la Muerte", quien está molesta por su encierro de mil años, por lo que "Loki" deberá ayudar a su hermano para restaurar el orden.

"Thor: Ragnarok" llegará a la pantalla grande el próximo 3 de noviembre de 2017.

También puedes leer

Marvel Comics busca talento mexicano para gráfico del guión “All new X-Men”

Lo más visto en Publimetro TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo