Entretenimiento

Joaquín Sabina reprograma conciertos en México

El cantante español se sometió hace unos días a una cirugía, por lo que cambió algunas fechas en Ecuador, Centroamérica y México

El pasado jueves 2 de marzo Joaquín Sabina se sometió a cirugía con motivo de una hernia ventral con resultado satisfactorio.

Debido al proceso de recuperación prescrito nos vemos obligados a reprogramar el inicio de la gira Lo niego todo por Latinoamérica, afectando dicha reprogramación a los conciertos de Ecuador, Centro América y México.

La gira por España, que da comienzo el 9 de Junio, se mantiene tal y como está programada añadiendo en los próximos días nuevas fechas. Los conciertos de Londres y París tampoco se ven afectados, señalaron en un comunicado.

De la misma manera se mantiene la programación existente para el último trimestre del año ( Perú, Chile, Argentina y Uruguay ) a la que igualmente se unirán nuevas fechas próximamente.

 

Los conciertos afectados por la reprogramación son:

Ciudad de México. Auditorio Nacional, 4, 6 y 7 de mayo, Auditorio Nacional;  Guadalajara, 11 de mayo, Auditorio Telmex.

En caso de no poder acudir a las fechas a las que se les emplaza y/o desear el reembolso del importe de las localidades ya adquiridas rogamos se dirijan al lugar donde los adquirieron a partir del 13 de marzo de 2017 y consultar la información a través del Sistema Ticketmaster México.
El concierto del Auditorio Nacional de México del día 16 de mayo así como el previsto para Monterrey el día 20 de Mayo no sufren cambios y se mantienen tal y como están programados.

Para Guadalajara

El concierto programado para el próximo jueves 11 de mayo se pasará al jueves 18 de mayo.

Los boletos emitidos hasta este momento son válidos para la nueva fecha, las personas que deseen solicitar su reembolso podrán hacerlo a partir del lunes 13 de marzo.

dias-5832eb4d1c599d278b40a53e66d3b5fd.jpg

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último