Anuncian "Acapulco Amanece", campaña por la identidad y el orgullo del puerto

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, aseguró que mientras siga al frente del estado, el puerto estará mejor y continuará siendo el mejor destino turístico

Por Publimetro

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, anunció que muy pronto iniciará la campaña "Acapulco Amanece", la cual busca que la población se sienta orgullosa del puerto y les de identidad.

Astudillo aseguró que mientras sea gobernador, Acapulco seguirá siendo el mejor lugar como destino turístico del país.

Durante la ceremonia en la que entregó dos edificios departamentales al Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) se comprometió a dar seguridad a toda la población estudiantil y docente.

Al abordar los logros que ha obtenido Acapulco con eventos de trascendencia como fue el reciente torneo del Abierto Mexicano de Tenis, destacó que "Acapulco está en la boca de todos, estamos de plácemes y vivimos un relanzamiento de este destino en el rubro turístico".

Además de los edificios, entregó al ITA un parque vehicular que incluye, un autobús de 47 plazas, un vehículo Crafter de 22 de plazas y un vehículo utilitario, lo que suma una inversión de 48 millones de pesos.

"Esto no es todo, tendremos eventos como la Convención Nacional Bancaria, el ya cercano Tianguis Turístico y muy pronto la develación de una estatua de Juan Gabriel en Sinfonía del Mar", anunció el mandatario local.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo