Detienen a "El Pistache", vinculado con seis homicidios en la CDMX

David García Ramírez alías "El Pistache" acudía a bares de Polanco, Condesa, Roma y Zona Rosa

Por Publimetro

Detuvieron a David García Ramírez alías "El Pistache", por su presunta responsabilidad en los homicidios de un joven en un bar en Polanco en el 2015 y del socio del bar La Terraza, en la colonia Roma, a finales del 2016.

"El Pistache" fue novio de la modelo Manelik González, hace más de dos años, quien participó en el reality show "Acapulco Shore".

De hecho, la joven, durante la primera temporada del reality de MTV, comentaba que salía con alguien al que se refería con "El Pistache".

García Ramírez era miembro de "La Unión" de Tepito y fue detenido por agentes de la procuraduría capitalina, después de que dos de los hombres que solían protegerlo fueron capturados el fin de semana por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Juárez; Los cuales portaban chalecos blindados y armas en la colonia Juárez.

El presunto delincuente también está siendo investigado por la muerte de tres hombres quienes fueron encontrados en un automóvil Seat Ibiza, al que intentaron prenderle fuego.

Ese crimen ocurrió el 13 de diciembre del año pasado. El auto fue robado en el bar “Blue Monkey”, ubicado en Acoxpa, en la colonia Prados Coapa, en Tlalpan; y posteriormente fue abandonado en la colonia Olivar del Conde, en la delegación Álvaro Obregón.

"El Pistacha" también está relacionado con la ejecución de un hombre en el bar Frida de la Roma la noche del jueves pasado.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo