Senadores ven al Gobierno detrás de la denuncia por 'cancelar' fotomultas

Mariana Gómez del Campo y Mario Delgado aseguran que irán al MP en cuanto sean notificados; afirman que no se van a dejar intimidar

Por Israel Zamarrón

Los senadores Mariana Gómez del Campo y Mario Delgado ven al Gobierno de la Ciudad de México detrás de la denuncia que interpuso la empresa Autotraffic por presunto daño doloso en propiedad privada luego de que los legisladores cancelaron de manera simbólica dos cámaras de fotomultas.

Si nos están queriendo intimidar, no lo van a lograr. Me queda claro que esta decisión no fue solamente tomada por la empresa. Esta decisión fue tomada por el Gobierno de la Ciudad de la mano de la empresa”, declaró Gómez del Campo.

EN CONTEXTO

Los legisladores rechazaron que se haya tratado de un daño doloso en propiedad privada, debido a que sólo fue una clausura simbólica en la que colocaron algunas pegatinas en dos cámaras de fotomultas con la palabra “cancelada”.

Vamos a exigir el peritaje de la cámara. Queremos que nos digan exactamente dónde está este delito de daño doloso a la propiedad privada”, señaló la senadora panista.

Sobre la denuncia presentada ayer mismo, indicó que no han sido notificados, pero en cuanto eso pase acudirán al Ministerio Público para dar seguimiento del caso.

Vamos a estar ahí, le vamos a dar seguimiento puntual. Y algunos nos dicen: 'pero si ustedes tienen fuero', aquí no nos importa el fuero, ojo, vamos a estar en la Procuraduría, vamos a estar en el Ministerio Público, vamos a defendernos, vamos a defender a la gente”, enfatizó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo