Ulises Ramírez desiste impugnar proceso y se suma a la campaña de Vázquez Mota

Ulises Ramírez dijo que apoyará a la candidata Josefina Vázquez Mota para que el PAN logre un triunfo histórico en el Estado de México

Por Publimetro México

El panista Ulises Ramírez quien aspiraba a la candidatura por el Estado de México, desistió de la impugnación al proceso interno del PAN que presentó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y anunció que se sumará a la campaña de Josefina Vázquez Mota.

“Pensamos que hay una oportunidad histórica para poder derrotar al PRI en el Estado de México, y un requisito indispensable para poder hacerlo es la unidad, por eso después de haber consensuado con los presidentes municipales, los líderes del estado que me respaldan y la gente que inició el proceso judicial hemos acordado desistirnos y sumarnos a la campaña de Josefina”, dijo.

El diputado señaló, que si bien no aparecerá en fotos con la candidata de su partido, sí formará parte de la estrategia que logrará el triunfo del blanquiazul en la entidad.

"Yo creo que aparecer en fotos es lo menos importante, porque he aparecido en muchas fotos, lo que se requiere es de una fortaleza, de una unidad verdadera y de una estrategia de trabajo que permita tener una incremento en la votación del PAN, particularmente en el Valle de México", aseveró.

Ulises Ramírez indicó que se le podrá ver en algunos eventos de Vázquez Mota, con la intención de que el panismo logre triunfar en la entidad

“Es tiempo que metamos en primer pie en una elección trascendental como es la elección en el estado de México para después poder meter el otro en Los Pinos”.

 

Afirmó, que su decisión de desistir al proceso judicial, obedece a la latente posibilidad de obtener el triunfo el próximo 4 de junio y que para ello se debe caminar el unidad.

"Fue que tras reunirnos con la propia Josefina Vázquez Mota, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya y del coordinador de estrategia electoral del partido, Santiago Creel, y que se consultó con los presidentes municipales y líderes que me respaldan acordamos sumarnos y desistir, creemos que es tiempo de hacer historia”, sostuvo en entrevista.

Con información de Político.mx

TAMBIÉN PUEDES LEER

PRD no descarta apoyar a AMLO rumbo a la presidencia

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo