Destacado TV

Pronóstico del Tiempo para este 10 de marzo

Se prevén tormentas fuertes en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Estado de México, Hidalgo y Puebla para hoy 10 de marzo.

Por Janet Ramírez

El pronóstico meteorológico para hoy 10 de marzo es de tormentas fuertes en zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Estado de México, Hidalgo y Puebla; lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Zacatecas, Durango, San Luis Potosí, Veracruz, Jalisco, Michoacán, Colima, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala, y lloviznas en Guerrero, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Con excepción del sur de México y la Península de Yucatán, se prevén condiciones para granizadas en zonas de tormenta.Se prevé viento fuerte con rachas de más de 60 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y viento de componente este de la misma intensidad en Campeche y Yucatán.

Las lluvias y el viento son generados por dos zonas de inestabilidad localizados en el norte y el occidente de la República Mexicana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo