Estados

Ildefonso Guajardo participará en diálogo de alto nivel en Chile

Guajardo participará este martes y miércoles en el “Diálogo de Alto Nivel en Iniciativas de Integración en el Asia Pacífico: Desafíos y Oportunidades”

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, participará este martes y miércoles en el “Diálogo de Alto Nivel en Iniciativas de Integración en el Asia Pacífico: Desafíos y Oportunidades”, que se llevará a cabo en Viña del Mar, Chile.

Previo al diálogo, Guajardo Villarreal sostendrá reuniones bilaterales con sus homólogos de la Alianza del Pacífico y de países como Australia, Nueva Zelandia, Japón y Singapur, entre otros, informó la Secretaría de Economía (SE) en un comunicado.

La dependencia expuso que el objetivo del encuentro es “tender puentes de diálogo con los países asiáticos para explorar esquemas de colaboración que impulsen la integración económica en la región de Asia Pacífico”.

Al diálogo, organizado por la Alianza del Pacífico, integrada por México, Chile, Perú y Colombia, asistirán como países invitados Canadá, Estados Unidos, Australia, Japón, Singapur, Nueva Zelanda, Brunei, Malasia, Vietnam, China y Corea del Sur.

La Alianza del Pacífico reforzará su compromiso con los países con la promoción del libre comercio y la integración económica en la región Asia Pacífico, puntualizó.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos