Estados

Muere Joven turista de EU en Cañón del Sumidero

Este destino es el más visitado en Chiapas

Un grupo de 12 turistas sufrió un accidente en el Cañón del Sumidero, Chiapas, cuando su lancha se volcó de manera precipitada, dejando un saldo de un muerto y al menos 9 personas lesionadas.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este martes a la altura de la bomba de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que se ubica sobre el río Grijalva.

De acuerdo con las declaraciones de las autoridades, la joven de nacionalidad estadounidense, falleció debido al impacto que recibió tras la volcadura, pues aseguran que la lancha en la que viajaban iba a exceso de velocidad. Y a pesar de los esfuerzos realizados, los rescatistas no lograron salvarle la vida.

Minutos después el cuerpo fue levantado y ahora se esperan los procesos forenses y legales correspondientes para repatriar el cuerpo.

En contexto

Según refiere El Universal, el 15 de febrero del 2010, el chofer de una lancha que recorría el río Grijalva, en El Sumidero, realizó un viraje inesperado, lo que provocó que la embarcación zozobrara y como resultado, perdieron la vida tres personas, dos desaparecieron y cuatro más resultaron heridos.

Con información de El Universal

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos