Destacado TV

¿México podría recuperar el territorio perdido ante EU?

Senador mexicano asegura que un error en el trazo de la línea fronteriza entre ambas naciones, podría devolvernos 84 mil 757 hectáreas de territorio

Los diputados mexicanos que reciben jugosos sueldos por velar por los intereses de los mexicanos gastan cada año miles de millones de pesos en proyectos que no están precisamente encaminados hacia el beneficio de la ciudadanía.

Los funcionarios han gastado el dinero de los mexicanos en productos sobre valorados, es decir, con precios hasta 70 veces más caros -en algunos casos- de su precio regular.

En temas internacionales, la relación entre nuestro país y los Estados Unidos podría ponerse un poco más tensa, esto debido a que un senador mexicano asegura que un error en el trazo de la línea fronteriza entre ambas naciones, podría devolver 84 mil 757 hectáreas de territorio a México.

El senador Martínez García buscará pagar, con su propio dinero, el estudio topográfico y satelital que corrobore que Estados Unidos adentró su frontera en suelo mexicano, y que permita a nuestro país reclamar dicho territorio.

Estas y otras noticias nos trae Mientras Tanto México en su video semanal.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último