Dan de alta a menor baleado en colegio de Monterrey

Autoridades de Nuevo León detallaron que el alumno de 14 años aún presenta dificultades de movilidad en una parte del cuerpo

Por Publimetro

El gobierno de Nuevo León informó que el alumno de 14 años que fue herido durante el tiroteo en el Colegio Americano del Noreste de Monterrey fue dado de alta este miércoles.

Por medio de un comunicado, apuntaron que el menor evoluciona favorablemente en el Hospital Universitario, sin embargo, aún presenta dificultades de movilidad en una parte del cuerpo y permanece con una traqueostomía, la cual será retirada en los próximos días.

“En virtud de que le será retirada esta traqueostomía, los médicos tratantes autorizaron darlo de alta para que pueda estar más tranquilo y seguir la recuperación en casa”, detalla el documento.

Maestra, la única internada

La maestra Cecilia es la única de los heridos que sigue internada, pues el 25 de febrero pasado fue dada de alta la alumna que también recibió un impacto de bala en la cabeza durante el tiroteo.

De acuerdo con los reportes de autoridades estatales, la docente presenta un cuadro de infección, por lo que médicos la valorarán para estimar el tiempo para que pueda salir del nosocomio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo