Ordenan revisar drenaje del segundo piso de la México-Puebla

La SCT pidió a la empresa PINFRA evitar filtración de agua durante la temporada de lluvias como las que se registraron el año pasado, con el fin de evitar accidentes

Por Publimetro

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ordenó a la empresa Promotora y Operadora de Infraestructura realizar mantenimiento en el sistema de drenaje del segundo piso de la autopista México-Puebla, con el fin de evitar inundaciones y accidentes automovilísticos durante la temporada de lluvias.

El delegado de la SCT, Raúl Aguirre Valencia, precisó que el año pasado se presentaron varias filtraciones importantes en la infraestructura que ocasionó que cayera el agua hacia la vialidad, lo cual puso en riesgo a varios conductores que circulaban por la zona.

Detalló que en caso de que se presente este año un caso similar, la empresa que se encargó de las obras, PINRFA, tendrá que darle solución inmediata a cualquier falla en el drenaje.

“El principal problema de filtraciones de agua lo tuvimos durante el proceso de obra. Ahora lo que pedimos a la empresa es que revise que el sistema de drenaje funcione adecuadamente, de lo contrario, lo tendrá que reparar de manera inmediata”, aseguró.

Además, indicó que para valorar el funcionamiento actual que tiene el segundo piso se sostienen reuniones periódicas con  Caminos y Puentes Federales (Capufe), PINFRA y con la Secretaría de Infraestructura.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo