Estados

Maestra amordaza a menor porque no se callaba

La docente de una escuela primaria de Matamoros, Tamaulipas, exhibió en su cuenta de Facebook una foto donde se observa al menor con cinta adhesiva en la boca

Una maestra de una escuela primaria de Matamoros, Tamaulipas, fue suspendida del colegio luego de amordazar a un alumno de tercer grado porque no se callaba durante clase.

La sanción ocurrió después de que la docente de la Primaria Alberto García Tavizón, identificada como Ahisury Flores Hernández, publicara en su cuenta de Facebook una foto donde se observa al menor sentado en un pupitre con cinta adhesiva en la boca.

“A lo que tengo que llegar jajajajajajajajajajaja, pues es que nada más no se callaba ombe ja ja ja ja ja y el feliz, trabajando y callado, información que cura, 100 por ciento efectivo, #tape, que hermoso”, escribió la maestra en la red social.

Ante los comentarios de varios usuarios que criticaron la práctica, la docente cerró su cuenta de Facebook posteriormente.

Por su parte, Enrique Cerda Castillo, coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), confirmó que Flores Hernández fue suspendida y señaló que se inició una investigación del caso.

Además, los padres del alumno presentaron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos en contra de la maestra. (Con información de El Norte)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos