Noticias

Presenta Monterrey Steel a su artillería para su debut en el futbol americano arena

La escuadra regia del Steel, se presentará ante el conjunto de Corpus Christi Rage en lo que será su debut en la Liga Nacional de Futbol Arena Profesional

La ciudad de las montañas está próximo a experimentar el futbol americano arena, con el debut de Monterrey Steel dentro de la Liga Nacional de Arena (NAL) por sus siglas en inglés.

Este 20 de marzo será la primera incursión del equipo regio dentro de la liga profesional de futbol americano en su versión de arena.

Una sencilla ceremonia en la Arena Monterrey que será la sede del equipo, el presidente, Fernando Von Rossum de la Vega, presentó a cada uno de los integrantes encabezado por el head coach Jonhy Anderson.

“Este es el equipo que a partir del próximo lunes 20 de marzo estará representando a México dentro del futbol americano profesional arena”, mencionó.

Maurice Dupre WR, London Crawford WR, Svante Davenport DB, Justin Broome DB, Kasey Peters QB, Tony Patterson LB, Darwin Pittman QB, Jeremiah Zene Jr DL, Nathaniel Dunn

WR/LB, Sergio Schiaffino DB, Derek Patterson WR/DB, Alcides Benitez DB y Jonathen Lugo.

Así como Brandon Rutherford K, Jabari Fletcher DL, Edgar Ávila Cavazos OL, René Bressea OL, Derrick Zeigler OL, Jonathan Jiménez González OL, Carlos Garza WR, Federico Orturo DL,

Marshawa Gilyard WR, Jacoby Jones WR y Erick Weaver OL integran la plantilla.

Son un total de 17 jugadores provenientes de Estados Unidos, siete mexicanos formados en instituciones educativas como UANL, ITESM, UHA y UAT.

El equipo de Corpus Christi Rage será el primer rival de los regios el próximo lunes 20 de marzo en punto de las 20:00 horas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos