Destacado TV

Pronóstico del Tiempo para este 18 y 19 de marzo

El próximo lunes 20 de marzo, a las 04:29 horas tiempo del Centro de México, será el equinoccio de primavera, que marca el inicio de esa estación.

Por Joskua Nicte-ha De La Cruz

Para este fin de semana, se pronostican tormentas y vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) y la posible formación de torbellinos o tornados en regiones del norte de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Asimismo, se pronostican tormentas fuertes en zonas de Durango y Zacatecas; lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Chiapas, así como lloviznas en Aguascalientes, Estado de México, Ciudad de México, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala y Morelos.

Vientos fuertes con rachas superiores a 70 km/h, se pronostican para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y vientos con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Temperaturas superiores a 40 grados Celsius se prevén en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero y las costas de Oaxaca y Chiapas, y de 35 a 40 grados Celsius en Jalisco, Colima, Morelos, el sur de Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Mientras tanto en la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius, y en el Estado de México, máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 2 a 4 grados Celsius.

Loading...
Revisa el siguiente artículo