Ciudad

Cierran diversas avenidas por actividades deportivas

Autoridades capitalinas recomendaron a la población anticipar sus salidas y evitar de ser posible las calles y avenidas cerradas por las actividades deportivas

Los eventos deportivos comenzarán a las 10:00hrs

Este domingo se efectuarán diversas actividades deportivas y recreativas en la Ciudad de México, como carreras atléticas y el acostumbrado paseo Muévete en Bici, por lo que las autoridades sugieren a la población tomar precauciones.

En la primera Sección de Chapultepec se llevará a cabo la 2a Gran Carrera de Novias CDMX, con salida y meta en la fuente de Nezahualcóyotl.

Mientras que en el sur, se realiza la carrera Split 6k Adidas, con salida y meta en los Viveros de Coyoacán, sobre avenida Progreso, cuya ruta incluye avenida Universidad, Miguel Ángel de Quevedo y G. Pérez Valenzuela.

Por ello, la Agencia de Gestión Urbana recomendó a los automovilistas circular por Circuito Interior, Copilco o Avenida de Los Insurgentes.

De las 8:00 a las 14:00 horas se podrá disfrutar del paseo dominical Muévete en Bici por Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa, por lo que las autoridades aplican cierres de circulación.

En tanto que por la tarde, a las 18:00 horas, se correrá el Medio Maratón Rock Roll Ciudad de México, con salida y meta en el Hipódromo de las Américas.

La ruta de este maratón incluye la avenida Ejército Nacional, Paseo de la Reforma y el Anillo Periférico; y habrá un concierto final a las 20:30 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Azcapotzalco

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos