Noticias

Revelan el secreto más íntimo de la infancia de la novia de Cristiano Ronaldo

Salen a la luz detalles de la familia de Georgina con separación y deudas incluido

Ni Cristiano ni Georgina tuvieron una infancia, digamos, feliz. El crack portugués del Real Madrid tuvo que sufrir que José Dinis Aveiro, su padre, falleciese producto de una adicción al alcohol. “Mi padre era alcohólico. No fue el padre que soñé tener. Yo lo quería, claro, pero nunca tuvimos una buena conversación”, confesó Cristiano en una entrevista.

Ahora, el suplemento del diario ‘El Mundo’ reveló en su suplemento LOC que la pareja de Cristiano Ronaldo ha tenido que superar también situaciones muy complicadas en el seno familiar. Su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, es un argentino que llegó a España en 1984 procedente de Avellanada y que había jugado en Racing en categorías inferiores. En Jaca, dirigió al Jacetano, equipo de Primer División Regional y se casó con la murciana Ana María Hernández, madre de Georgina y su hermana mayor, Ivana María, que nació en Palamós (Girona) mientras que Gio lo hizo en Argentina en 1994.

Al parecer, durante unos años, Jorge Eduardo Rodríguez estuvo “desaparecido” lo que originó muchos comentarios en Jaca, hasta que volvió en 2006 y se puso a trabajar de asistente técnico del Jacetano y en un local de hamburguesas llamada La Esquina, local que era de su mujer.

El negocio se fue a pique y el matrimonio sufrió una crisis. Llegaron los embargos por las deudas y la familia, según LOC, desapareció de Jaca. Dijeron que se habían ido a Murcia “porque ella había heredado unos solares”. La pareja se separó y el padre volvió a Argentina, tras mantener una relación con otra mujer que falleció en accidente de tráfico. La madre de Georgina se instaló en Roma, donde vive en la actualidad.

TAMBIÉN PUEDES VER:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos