Estados

Asesinan a periodista al salir de su casa en Chihuahua

La periodista iba saliendo de su domicilio junto a su hijo a bordo de su camioneta cuando un grupo de hombres armados dispararon en su contra

La mañana de este jueves la periodista Miroslava Breach Velducea, fue asesinada a balazos cuando salía de su domicilio ubicado en el cruce de las calles José María Mata y Río Aros en la colonia Las Granjas de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con los primeros reportes, la periodista iba saliendo a bordo de su camioneta junto con su hijo, al que llevaría a la escuela, cuando fue interceptada por hombres armados que le dispararon a corta distancia, por lo que perdió la vida instantáneamente.

La periodista de 54 años de edad, laboraba en múltiples medios de comunicación del estado como La Jornada, El Norte y El Diario de Chihuahua.
En el lugar han sido localizados ocho casquillos calibre 38.

Periodistas del norte condenan

El Norte Digital condenó enérgicamente el asesinato y reclamó justicia por el crimen que, asegura, es producto del ejercicio de su actividad profesional.

“Miroslava fue una periodista ejemplar, rigurosa en el quehacer profesional, íntegra, de grandes valores, mujer de lucha”, expresó el medio de Ciudad Juárez.

Asimismo exigió al procurador de la República, Raúl Cervantes, y al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, esclarecer el crimen y castigar a los perpetradores.

“Señor gobernador, los periodistas de NORTE de Ciudad Juárez le demandamos que en el ejercicio de sus obligaciones este crimen no quede impune”

TAMBIÉN PUEDES LEER

Autoridades recapturan a reos fugados en Ciudad Victoria

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último