Noticias

Riña en penal de Cancún deja un muerto y tres heridos

El director del reclusorio, Fermín Cortés Burgos, señaló que la situación quedó controlada, luego de que alrededor de 350 internos sostuvieran una pelea

Uno de los cuatro lesionados que dejó la riña en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún murió cuando era atendido en un hospital del ISSSTE de la zona.

El conflicto entre al menos 350 reos se registró este viernes en el penal del municipio de Benito Juárez en Cancún, Quintana Roo, que dejó en un primer momento cuatro heridos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, los tres reos reciben atención medica luego de ser trasladados en custodia por personal de la policía estatal.

Ante los disturbios, elementos de la Policía Federal, de la Marina y del Ejército ingresaron a las instalaciones para reforzar la seguridad y se encuentran a las afueras del reclusorio para controlar el perímetro.

El director del Cereso, Fermín Cortés Burgos, señaló que se emitieron balazos al aire para dispersar a los internos, pero que la situación ya quedó bajo control.

Informó que la situación se suscitó como parte de pugnas entre grupos de reos al interior del Cereso e internos de recién ingreso. (Con información de La Silla Rota)

 

 

Video:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=b69yCQV3RHw]

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos