Rubén Rovelo conquista en Monterrey la primera fecha de Nascar 2017

Por Publisport

Rubén Rovelo se hizo de la primera carrera de la temporada de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES la tarde de este domingo en el Autódromo Monterrey, al imponerse en una carrera muy accidentada.

A bordo del coche #28 de ZTE-HO Speed Racing, el multicampeón partió desde la segunda posición en la denominada “DIFRENOSA 120”, que se disputó a 32 vueltas en formato de circuito.

El segundo lugar correspondió a Rogelio López, de Akron-Escudería Telmex, mientras que el local Rafael Martínez completó el podio.

Jorge Goeters y Héctor Aguirre firmaron el top-5, al terminar cuarto y quinto, respectivamente.

Carlos Peralta fue sexto, seguido de Rubén García Jr., quien ganó la pole de la contienda, Michel Jourdain, Abraham Calderón y Luis Felipe Montaño, son los nombres que formaron el top-10.

Los accidentes se hicieron presentes en la sultana del norte, por lo que la carrera se vio interrumpida en cinco ocasiones, cuatro por banderas amarillas e inclusive una bandera roja, debido a una carambola en la que seis autos estuvieron involucrados.

No pudieron llegar al final de la contienda: Salvador de Alba, Patricio Jourdain, Max González, Santiago Tovar, Xavi Razo, Pepe Montaño, Homero Richards y Alex "Dragón" González.

“Estoy muy contento, tuvimos un gran inicio de temporada, defendiendo el título 2016. Gracias a toda la escudería, a Grupo Top by ZTE y a todos mis patrocinadores”, sentenció Rovelo al final del evento.

La siguiente fecha  se disputará el 22 y 23 de abril en el Súper Óvalo Potosino de San Luis Potosí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo