Noticias

3 idiotas dispuestos a conquistar la cartelera

La cinta mexicana llegará a las salas de cine este 31 de marzo

El próximo 31 de marzo llega —con mil copias— a la cartelera mexicana 3 idiotas. Se trata un proyecto producido por Bobo Producciones, Miguel Mier y Martha Higareda.

La comedia romántica busca promover valores humanos como la amistad, la lealtad y la pasión por conquistar los objetivos, a fin de ofrecer a los espectadores un escape que no sólo los divierta sino que los deje pensando en estos tiempos tan complicados para la sociedad. Así lo dijeron Christian Vázquez , Germán Valdés, Vadhir Derbez, Paulina Dávila, parte del elenco de la cinta.

“Es una cinta que primero se hizo en la India, pero Martha y yo trabajamos en el guión, todos opinamos y trabajando en la idea de convertir esa película que habíamos visto todos en una versión para México. El reto fue mantener la esencia, porque no es como cualquier comedia, sino además de provocar las risas y entretener trae un mensaje, el de hacer un mundo optimistay luchar por tus ideas, la credibilidad de lo que tú sientes, la pasión que tienes y lo que quieres hacer con tu vida, porque luego te puedes arrepentir de no realizarte”, comentó Carlos Bolado, director de 3 idiotas.

El filme es la adaptación de la película homónima hindú de poco más de tres horas que tropicalizó al lado de Antonio Abascal, Cory Brusseau y Martha Higareda, esta última protagonista del filme.

Vadhir Derbez destacó que entre lo más destacado de la película es el mensaje sobre de que «todo va a salir bien si haces lo que te gusta».

“La verdad yo no los tragaba (Christian Vázquez, Alfonso Dosal, Germán Valdés y Sebastián Zurita) pero nos llevamos muy bien”, señaló en tono de broma.

“Hubo una amistad entre los idiotas muy buena; además la energía de la película y el trabajo de Carlos Bolado nos permitió mucha libertad y crear una atmésfera especial. En muchos de los personajes nos podemos identificar muchos mexicanos”, dijo Derbez, quien no sólo participa como actor en el filme, ya que también incluye el tema Al final en la banda sonora, en el cual participan Yahir, Agrupación Cariño, Adanowski, Isabella Castillo y Neón Crayón, entre otros exponentes.

La cinta, ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos el próximo 2 de junio.

Cabe resaltar, que el filme resalta lo que se hacen los jóvenes en cuestión de la ingeniería y la robótica, por lo que trabajó muy de la mano con la organización Robotix, la cual tiene 10 años de forjando  genios mexicanos. Incluso durante la cinta se observa como se apoya a la fundación en comunidades indígenas.

 

A detalle

– Cuenta con guión de Antonio Abascal, Carlos Bolado, Martha Higareda y Cory Brusseau.

– Está basada en la película del mismo nombre producida por Vidhu Chopra y dirigida por Rajkumar Hirani.

– Se estrenará el próximo viernes 31 de marzo con más de mil pantallas en la República Mexicana.

¿De qué trata?

Narra la historia de un grupo de amigos que se embarca en una aventura llena de diversión, para encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación. Cinco años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de ingeniería, viven experiencias inolvidables durante sus años estudiantiles, creando un lazo de amistad y complicidad, que logra superar hasta los obstáculos más inesperados.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos