Astudillo y De la Madrid cortan listón del Tianguis Turístico 2017

Recorrió los stands de cada estado, los que destacaron su gastronomía y sus lugares turísticos más representativos

Por Publimetro

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, hicieron el corte listón del Tianguis Turístico México 2017 en las instalaciones del Expo Mundo Imperial en Acapulco.

Durante el recorrido por los stands, cada estado expuso tanto gastronomía como lugares turísticos con los que cuenta su entidad; señalando que la importancia de este evento que genera ocupación hotelera, creación de empleos, así como una importante derrama económica.

Astudillo Flores expresó a los medios de comunicación que Acapulco tiene una gran tradición turística, que gracias al apoyo del gobierno federal se ha reforzado la imagen de este puerto guerrerense con grandes obras de infraestructuras, que le darán realce y otro tipo de opciones diversión entre las que destaco La Tirolesa y el Video Mapping en el fuerte de San Diego “Acapulco no es solo playa”.

“La violencia no ha disminuido la intención del turismo en el país o en lugares como Guerrero y Acapulco, hay una notable presencia de turismo aun con los problemas que hay de seguridad, si bajamos los índices como estamos tratando de hacer todos los días, va a venir más turismo”, declaro el mandatario guerrerense.

Cabe recordar que el puerto de Acapulco es sede del 27 al 30 de la edición 42 Tianguis Turístico, con presencia de expositores y negociadores de más de 87 países quienes se dan cita cada año para seleccionar algunos de los 32 estados de la República Mexicana en los que sus empresas invertirán para impulsar la economía de sus atractivos turísticos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo