Estados

Relación México-España se ha robustecido y multiplicado la amistad: Icaza

Este 28 de marzo se cumple el 40 aniversario del reinicio de las relaciones entre ambos países, que quedaron 38 años sin lazos diplomáticos

El subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza, destacó que a 40 años del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre México y España, se ha robustecido y multiplicado la amistad, el respeto y la colaboración.

«Ambos países son socios en los ámbitos bilateral, iberoamericano, birregional y multilateral», señaló en su cuenta de Twitter @CarlosdeIcaza.

 

El funcionario de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) abundó que también han refrendado su carácter de aliados a partir de una historia y una cultura compartidas, y han consolidado una Asociación Estratégica.

“Hoy México y España celebran el 40° aniversario del inicio de una nueva etapa en la historia de la relación bilateral”, escribió Carlos de Icaza en la red social.

Este 28 de marzo se conmemora el restablecimiento de las relaciones entre México y España, las cuales se vieron afectadas durante el régimen franquista.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 Puerto Vallarta se consolida como el segundo destino turístico más importante de México

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último