Tendrá Santa María la Ribera feria de la Tierra

El próximo domingo se realizarán talleres, conciertos, conferencias, obras de teatro, entre otras actividades gratuitas

Por Israel Zamarrón

El próximo domingo la alameda de la Santa María la Ribera, en la delegación Cuauhtémoc, se convertirá en una feria en honor a la Tierra.

De las 11:00 a las 19:00 horas se realizarán actividades alusivas al 5 Encuentro con la Tierra, donde habrá talleres, conferencias, conciertos, obras de teatro, entre otras actividades gratuitas.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la delegación Cuauhtémoc informaron que las actividades serán tanto en el kiosco morisco como en el Museo de Geología.

Se contará con 52 carpas-talleres, en donde se tratarán temas como el calentamiento global, el cambio climático, origen del agua, vulcanología y protección del ecosistema.

Luis Espinosa, jefe del Museo de Geología, ubicado a un costado de la alameda de la Santa María la Ribera, dijo que se permitirá el acceso a áreas regularmente restringidas.

Transporte

Los sistemas de transporte que quedan cercan de la alameda de la Santa María la Ribera son son las estaciones del Metro y Metrobús Buenavista, y la terminal del mismo nombre del Tren Suburbano.

Otra opción es el metro San Cosme, de la Línea 2 del Metro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo