Gané a corruptos dos veces, voy por la tercera: Delfina Gómez

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México presentó su solicitd de registro y plataforma de campaña ante eI IEEM

Por Fabiola Ayala

Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México afirmó que va a cambiar la historia de la entidad y demostrar que se puede gobernar con austeridad.

“Vamos a demostrarles que sí es posible gobernar con austeridad, ya les gané dos veces y vamos por la tercera”, aseveró.

Al registrar su candidatura y plataforma de campaña ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), llamó al órgano electoral a actuar con imparcialidad ante lo que calificó como “prácticas de derroche”.

“Hago un llamado al IEEM que tiene el enorme reto de actuar con imparcialidad. No se puede permitir que este instituto se mantenga sin llamar al orden ante las prácticas de derroche de dinero. Este movimiento va en franco crecimiento, esta es nuestra oportunidad. Debemos darle una lección inolvidable a este gobierno”, expresó.

Al advertir que el 4 de junio próximo habrá una “elección de estado”, Delfina Gómez Álvarez reiteró que hay uso de programas sociales con fines electorales.

“Ahí andan como desesperados los secretarios del presidente Peña y el gobernador Eruviel Ávila entregando tarjetas bancarias, laptops, estufas, colchones, sacos de cemento, y todo lo que se pueda para intentar aprovecharse de la gente más necesitada de nuestro estado”, atajó.

Denuncia uso de programas sociales

Delfina Gómez Álvarez pidió que el presidente Enrique Peña Nieto deje de apoyar a su primo Alfredo del Mazo, candidato del PRI al gobierno mexiquense.

Acompañada de Horacio Duarte y Yeidckol Polevnsky, dirigente de Morena en el Estado de México y secretaria general del partido, respectivamente, afirmó “ya le gané a los corruptos dos veces y voy por la tercera. Juntos, estamos a punto de cambiar la historia”.

La ex presidenta municipal de Texcoco señaló que de los ocho millones de mexiquenses que viven en pobreza, tres millones no tienen cobertura médica.

“No se pueden enfermar porque ni siquiera cuentan con Seguro Popular; esa pobreza, que he visto en mis recorridos por los 125 municipios del Estado, me duele y me indigna”, puntualizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo