Noticias

Entregan a familiares cuerpos de víctimas de accidente en Reforma

El conductor de 33 años, quien fue el único sobreviviente del percance, fue trasladado al Centro de Detención Provisional del Reclusorio Sur

El Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) entregó a familiares tres de los cuatro cuerpos de las personas que fallecieron la madrugada de este viernes en un accidente automovilístico en Paseo de la Reforma y Lieja.

Autoridades apuntaron que los restos fueron entregados luego de que se les realizara la necropsia de ley en el Incifo, el cual estableció la causa de muerte como un conjunto de traumatismos.

Sólo el cuerpo de una mujer aún se encuentra en procedimiento de las estudios correspondientes.

Por su parte, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que los resultados de los exámenes toxicológicos de las personas fallecidas se entregarán dentro de 6 o 10 días.

Trasladan a conductor a Reclusorio Sur

El conductor de 33 años, quien fue el único sobreviviente del accidente, esta mañana fue trasladado al Centro de Detención Provisional del Reclusorio Sur, en espera de su audiencia inicial.

El hombre salió alrededor de las 8:00 horas del Hospital de la Cruz Roja en Polanco custodiado por elementos de seguridad capitalina, quienes posteriormente lo llevaron al centro de reclusión.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que integran la carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular.

El incidente automovilístico ocurrió alrededor de las 3:00 horas sobre Paseo de la Reforma y Lieja, cuando un automóvil BMW se partió a la mitad luego de estrellarse contra un poste y un árbol.

Autoridades calculan que el vehículo viajaba a más de 200 kilómetros por hora.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos