Noticias

Debut triunfal de Ochocinco en la LFA con Fundidores

Con el ex receptor la NFL, Chad Johnson, Fundidores venció 14-6 a Dinos este domingo en la LFA y se llevaron el Clásico del Norte.

En el primer cuarto no hubo tantas emociones, inclusive se fueron en ceros después de que los Dinos anotaron a falta de cuatro minutos, pero este fue invalidado por un holding en la tercera oportunidad. Apenas inició el segundo periodo y Monterrey puso los únicos seis puntos al medio tiempo, con la conexión Vega-Medina, en un pase flotado de 20 yardas.

La primera parte no fue del todo buena para Ochocinco, ya que no tuvo mucha participación y fueron pocos los pases buscándolo por parte del mariscal de campo Roberto Vega.

Ya en el tercer cuarto, Miguel Verdejo detuvo la ofensiva de los saltillenses en lo que parecía una jugada idónea para anotar de TD. En cuarta oportunidad, decidieron jugársela por el primero y diez, mismo que consiguieron después de una decisión polémica de los árbitros; dos jugadas más tarde se acercaron a zona roja, pero no pudieron meterse al “End Zone” y tuvieron que conformarse con un gol de campo a falta de 9:09 minutos.

Con el reloj marcando 1:30, Johnson hizo la jugada grande y agarró un pase de anotación de 40 yardas del Monstruo Vega, en lo que fue su primer touchdown en la LFA y poner así en ventaja a su equipo 14 a 3, ya que hicieron buena la conversión de dos puntos.

En el último cuarto, el equipo de Saltillo se acercó con un gol de campo restando 7:08 en el reloj, en el último minuto buscaron igualar el marcador pero la defensa del cuadro fundidor se puso en plan grande e interceptó a Chen Arreola en la yarda 10, para así terminar el encuentro.

capturadepantalla20170402alas174041-e6d6d44c1e6283379319f18569bbd108.jpg

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último