Ciudad

Ex delegados del PAN y PRI se suman a Morena

Esto como parte del acuerdo por la unidad que Andrés Manuel López Obrador firmará en la Ciudad de México el próximo 9 de abril

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México sumó a un ex delegado priista y otro ex panista, como parte del acuerdo por la unidad que Andrés Manuel López Obrador firmará el 9 de abril en el Monumento a la Revolución.

Se trata de Fadlala Akabani, quien fue delegado en Benito Juárez por el Partido Acción Nacional (PAN) de 2003 a 2006 y de Cuauhtémoc Martínez, quien en el mismo periodo estuvo al frente de Milpa Alta por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El líder de Morena en la capital, Martí Batres, destacó que “se trata de unirnos desde abajo para generar la fuerza que pueda cambiar a México, esta es una convocatoria nacional, la unidad la necesitamos para transformar al país y también para defender a México”.

Por su parte Akabani invitó a los “militantes del Partido Acción Nacional para que se adhieran a este movimiento que es ante todo pensando en México, no es un movimiento de una persona, es de todos los ciudadanos que queremos una real transformación del país”.

En tanto, Cuauhtémoc Martínez, dijo que “nos sumamos, no únicamente su servidor, sino amigos de Milpa Alta y de diferentes delegaciones” porque coinciden con AMLO en que el principal problema del país es la corrupción.

Hace unos días Martí Batres presentó al ex presidente de la Coparmex Ciudad de México, José Luis Beato González, como el enlace de Morena con la cúpula empresarial de la capital.

El acuerdo político por la unidad y prosperidad de México se firmará en la Ciudad de México el próximo 9 de abril, a las 17:00 horas, en el Monumento a la Revolución, y será encabezado por Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos