Noticias

Amigos del terrorista del metro nunca vieron nada extraño en él

El sospechoso número uno del atentado es un joven de 22 años.

MWN

La versión del Comité de Investigación de Rusia fue confirmada por los servicios especiales de Kirguistán.
«La investigación ha identificado al hombre que detonó la bomba en el transporte del metro de San Petersburgo como un nativo de Kirguistán, y ahora un ciudadano de Rusia», – dijo Rakhat Sulaimanov, representante oficial del Comité Estatal de Seguridad Nacional de Kyrgystan.

Resultados del examen genético, junto con imágenes de la cámara de circuito cerrado han dado a los investigadores razón para creer que esta fue la persona que cometió el acto terrorista en el carro de metro y que dejó la bolsa con un explosivo en la estación de metro Ploshchad Vosstaniya. Los expertos encontraron parte de su material genético en la bolsa.

Metro conversó con Salam Huderzoda, un amigo en línea del terrorista.

«Nos vimos sólo un par de veces, hace bastante tiempo», dijo Huderzoda a Metro.

“Él vino a nuestro gimnasio (Salam practica peleas de estilo mixto). Me sorprendí cuando me di cuenta de que él era mi amigo de la red social ‘Vkontakte’ y que él fue el que puso la bomba en el tren del metro. Nunca chateamos en línea y no nos comunicamos en la vida real. Él no fue al gimnasio por mucho tiempo, sólo dos semanas … un tipo común. Nada extraño, nunca lo noté, por ejemplo, promocionando nada”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último