Cancelarán conciertos en Parque Trasloma para 2018

Por varios años este espacio en Guadalajara y Zapopan fue anfitrión de grandes shows masivos de talla internacional; se menciona que podrían moverse a los terrenos alrededor del Estadio Chivas

Por Publimetro
Ya no habrá Parque Trasloma para 2018. Foto | Nacion Imago.
Cancelarán conciertos en Parque Trasloma para 2018

Parece que los colonos de la zona ubicada alrededor del Parque Trasloma, ya no están dispuestos a dar permiso para más conciertos en la explanada ubicada entre las avenidas López Mateos y Mariano Otero.

Ante las continuas quejas, el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, adelantó que ya no habrá conciertos masivos en 2018.

“Las quejas de vecinos eran recurrentes; las bodas y otros eventos, son más controlables, pero un concierto masivo, desafortunadamente, para todos es comprensible que ellos incrementan los niveles de sonido. Lo que vamos a hacer es controlarlos y negar ya las licencias para el próximo año”, señaló el alcalde.

El funcionario dijo que tanto el Ayuntamiento de Guadalajara como el que él gobierna están de acuerdo en atender de esta manera las quejas de los vecinos, y afirmó que, por lo que respecta a Zapopan, dejarán de otorgar licencias para conciertos en ese sitio. Aún restan dos actividades masivas para 2017, entre ellas el Coordenada Fest.

Nuevo espacio

Desde hace varios meses, se rumora sobre una nueva locación para los conciertos de este tipo en la ciudad. De hecho, ya se menciona una explanada en la zona del bajío, donde se ubica el Estadio Chivas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo