Conductor de BMW quedaría libre este viernes

Carlos Salomón Villuendas, podría quedar en libertad el próximo viernes si no hay una argumentación adecuada por parte de las víctimas y la jueza de control

Por Publimetro
Foto / Cuartoscuro
Conductor de BMW quedaría libre este viernes

Gabriel Regino, abogado de la familia de Karla Saldaña, víctima del choque en Reforma el pasado 31 de marzo, señaló que no quieren llegar a ningún acuerdo reparatorio con el conductor del accidente, sin embargo, Carlos Salomón Villuendas podría quedar libre el próximo viernes.

“Principalmente la familia de Karla, que es una de las víctimas mortales de este penoso accidente, no quieren llegar a ningún acuerdo reparatorio. Los demás familiares de las otras personas se encuentran en estado de shock, por lo que no han tenido oportunidad de hacer un pronunciamiento al respecto”, dijo.

Sin perdón 

El abogado reiteró que basta con que los familiares de Karla Saldaña no quieran dar el perdón para que el proceso siga.

“Lo que la familia de Karla quiere más que cárcel para el responsable es un castigo ejemplar para el autor del hecho, también me han manifestado que la muerte de Karla Saldaña quede solamente en el ámbito del trágico suceso, sino que sea un referente para que se pueda evitar con la información que se ha generado del caso sucesos similares en cualquier parte del país”, indicó.

Además indicó que el conductor del vehículo, Carlos Salomón Villuendas, podría quedar en libertad el próximo viernes si no hay una argumentación adecuada por parte de las víctimas y la jueza de control.

Con información de Grupo Radio Fórmula y Letra Roja 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo