Noticias

Grupo TUM se une a la Semarnat para cuidar el medio ambiente

Transportistas Unidos Mexicanos, decidió participar en el programa de Transporte Limpio que coordina la Semarnat para controlar y disminuir el consumo del combustible

Como parte de las acciones por mitigar la huella de carbono que deja la actividad de transporte, TUM, Transportistas Unidos Mexicanos, decidió participar en el programa de Transporte Limpio desde su inicio.

Dicho programa lo coordina la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, (SEMARNAT), con el objetivo de controlar y disminuir el consumo del combustible, las emisiones de gases de efecto de invernadero y contaminantes (NOx y PM10 y PM2.5).

“Estamos comprometidos con nuestros clientes y el medio ambiente”, declaró Mauricio Quintanilla Vicepresidente de Grupo TUM.

Mediante la implementación de estrategias, tecnologías y buenas prácticas, TUM, ha venido manteniendo una buena evaluación, para apoyar al medio ambiente, y reducir las emisiones de gases.

Finalmente, Mauricio Quintanilla, declaró que acciones tales como el anuncio del “Excelente Desempeño Ambiental”, valuación correspondiente al periodo 2016, permiten a TUM dar un servicio de transporte más eficiente, seguro y sustentable.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Cuándo se celebra la Semana Santa ?

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos