Noticias

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Los Pitufos” y “Chips”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Los Pitufos: la aldea escondida (Smurfs: The Lost Village)

Animación. Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos.

Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz.

La cabaña (The shack)

Drama. Adaptación del best seller de William Paul Young, La cabaña. Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack (Sam Worthington), desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia.

Cuatro años después, Mack recibe una carta firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en la cabaña donde la niña murió. Tras la reunión, la reflexión de Mack acerca de lo ocurrido cambia por completo.

Chips

Comedia. Adaptación cinematográfica de la serie de televisión de finales de los 70 Chips, protagonizada por Erik Estrada y Larry Wilcox. Narra las aventuras de dos agentes de policía en motocicleta en la California Highway Patrol mientras hacen sus rondas en las carreteras de Los Ángeles.

En el reparto Dax Shepard, Michael Peña, Rosa Salazar y Kristen Bell.

 

La posesión de Altair

Terror. Las filmaciones domésticas suelen contener escenas de felicidad íntima, pero también pueden ser testigo del horror más puro. Es lo que sucede en 1974, en la que un conjunto de grabaciones en 8mm revelan el trágico destino de una pareja de recién casados que desapareció en México a mediados de los setenta.

Protagonizada por Diana Bovio, Rolando Breme y Guillermo Callahan.

https://youtu.be/Y-iQud5_GKU

Animal Vertical

Comedia. Cinta francesa que cuenta la historia de Leo, un cineasta impredecible, es seducido por Marie, con quien posteriormente tiene un hijo.

Ella los abandona tras una depresión, y Leo tiene que luchar por encontrar la inspiración para su siguiente película superando una serie de encuentros inesperados y haciendo lo que sea necesario para mantenerse firme.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos