Empresarios del país refrendan su apoyo a su presidente Enrique Solana

El presidente de Concanaco-Servytur, Enrique Solana, rindió un informe de actividades realizadas durante su gestión en los últimos 3 años

Por Publimetro México
Los empresarios reconocieron la labor de Solana al frente de la Concanaco-Servytour. Foto: Especial
Empresarios del país refrendan su apoyo a su presidente Enrique Solana

Representantes de la Concanaco-Servytur, convocaron a una reunión con algunos integrantes de diferentes cámaras, esto con el motivo de permitir a su Presidente, Enrique Solana Sentíes rendir un informe de actividades realizadas durante su gestión en los últimos 3 años.

En dicha reunión, acompañando a Solana Sentíes, se encontraban 35 consejeros y 15 directivos, entre los que destacaron Jorge Cervantes, Secretario General en Funciones, Ricardo Navarro Benítez, Vicepresidente de la misma, Javier Solís, Postesorero, José Manuel López Campos, Tesorero y Juan Carlos Martínez, ex Vicepresidente de Tecnologías de la información,así como miembros de la prensa y medios de comunicación, a quienes dio la bienvenida.

El objetivo de presentar dicho informe, fue para dar a conocer los logros y avances obtenidos en los principales rubros desde el inicio de la gestión de Enrique Solana en la La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, además de confirmar que en su labor han visitado 181 cámaras nacionales de comercio, servicios y turismo y han celebrado 50 convenciones.

“Quiero señalar en primera instancia que la mayor fortaleza de esta institución es el poder de convocatoria de los consejeros en todo el país, estar unidos y estar presentes en todo México”.

Dentro de los aspectos que destacó la renovación de la totalidad de los equipos de cómputo de la Confederación, así como la remodelación del 4to piso de estas oficinas, además de crear el canal de televisión “Concanaco TV”, mismo que les ha permite estar más cerca con las cámaras.

También resaltaron el apoyo otorgado y su participación en eventos que han sido clave para el sector, tales como la Semana Nacional del Emprendedor, el Tianguis Turístico, la Expo ANTAD, FITA, E-show México, Convención Nacional de Turismo, Foro de Franquicias y Foro de Tecnologías, el Buen Fin, entre otros.

Concanaco-Servytour busca más vínculos internacionales

Finalmente, se indicó que debido al trabajo de la Concanaco-Servytur, se ha podido estrechar lazos con distintos organismos como la Organización Internacional del Trabajo, la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, la Cámara de Comercio Latina de Estados Unidos, las Cámaras de Comercio de Bogotá y de Madrid.

Cabe destacar que en dicha reunión, se presentaron desplegados de 153 Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo del país, las cuales brindan su apoyo a Enrique Solana Sentíes, lo que se traduce en un 75% de Cámaras activas de Concanaco en labor de respaldo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Usuarios del Nintendo Switch reportan que la consola se calienta tanto que se dobla

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo