Noticias

Continúa prófugo chofer de Autotransportes de carga Joshua en Querétaro

En el accidente fueron lesionados 12 ciclisistas de una caravana que se dirigían a San Juan de Los Lagos.

Una familia que se dirigía de la Ciudad de México a Guadalajara ha tenido 46 horas de incertidumbre no sólo en materia de salud, ya que los nueve integrantes estuvieron hospitalizados por un accidente que se registró la mañana de este domingo en el km 2+750 de la carretera Querétaro-Celaya en el que una mujer de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida y el resto de personas resultaron lesionadas, una de ellas se encuentra muy grave.

Sin respuesta

Sin embargo los problemas de salud no han sido suficientes, ya que Caminos y Puentes Federales y la aseguradora Quálitas no han respondido al seguro.

El accidente fue causado por un trailer de la empresa «Autotransportes de carga Joshua» con placas 833-FD-5 cuyo chofer se dio a la fuga.

A más de 46 horas la Fiscal del Gobierno del Estado Johana Pérez Tamayo no ha podido comunicarse con los propietarios del trailer de la empresa Autotransportes de Carga Yoshua.

Al lugar acudieron la Policia Federal y la Cruz Roja para trasladar a los lesionados, quienes se encuentran en estado grave en un hospital de Querétaro. Está abierta una investigación por parte de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

El conductor se encuentra prófugo

El chofer está prófugo y la carpeta de investigación sigue por el delito por homicidio culposo. Hasta el momento ningún representante legal de la empresa Autotransportes de carga Joshua se ha presentado a atender a los familiares que están hospitalizados.

Se informa que en el accidente fueron lesionados 12 ciclisistas de una caravana que se dirigían a San Juan de Los Lagos, teniendo como origen de su salida la localidad de Santiago Teyahualco, en Tultepec, Estado de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos