Destacado TV

Así fue el rescate de mujer que estaba secuestrada y era torturada en Colombia

La encerró por 90 días en un cuarto de su propia residencia

Un aberrante caso de tortura se presentó en Ocaña, Colombia. Un hombre secuestró a su novia por más de tres meses, en un pequeño cuarto la golpeaba, la mordía y la apuñalaba las manos. La mujer que fue rescatada por la policía de Norte de Santander, aseguró que un día, cuando se aburrió de los maltratos de su expareja sentimental, tomó sus maletas y aseguró que iba a partir.

El hombre, no mayor a los 30 años, apuñaló una de sus manos y la tomó por el pelo encerrándola por 90 días en un cuarto de su propia residencia. La joven cuenta que su abusador la golpeaba constantemente todo el día, que la cortó en varias oportunidades en manos y piernas y que un día le cortó su cabello y la rapó.

La mujer, identificada como Kelly Villamizar de 22 años, había asistido en varias ocasiones al centro médico por golpizas similares, pero tenía miedo de denunciar porque el hombre la amenazaba con matar a su familia. La víctima fue rescatada gracias a su hermana que denunció ante la Policía los hechos. El sujeto ahora está en libertad porque no se ha proferido ninguna orden de captura en su contra. La mujer, luce irreconocible tras los tres meses de cautiverio y de maltratos.

Aquí el video de su rescate: Noticias Caracol

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos