GAM alista Ley Seca por actividades de Semana Santa

El operativo para las representaciones de la Pasión de Cristo implicará el despliegue de dos mil 100 elementos de personal

Por Israel Zamarrón
Se esperan más de 100 mil personas sólo en el Viacrucis de Cuautepec | Foto: Especial
GAM alista Ley Seca por actividades de Semana Santa

La delegación Gustavo A. Madero informó que en los próximos días decretará la Ley Seca con motivo de las actividades de representación de la Pasión de Cristo.

En los próximos días, indicó, se deberá publicar el acuerdo por el cual se ordena la suspensión de venta de bebidas alcohólicas.

Se prevé que la restricción de venta de bebidas alcohólicas sea del jueves al domingo, sin embargo esto será oficial una vez que se publique el acuerdo.

Para reforzar la seguridad durante el desarrollo de las actividades, se desplegarán desde las 00:00 horas de este miércoles a dos mil 100 elementos de personal.

Participarán 800 elementos de Policía Auxiliar, mil trabajadores de las 10 zonas territoriales y de estructura, y 300 elementos de Seguridad Pública.

Las representaciones sobre la muerte y resurrección de Jesucristo, se llevarán a cabo en 35 colonias de la demarcación.

Sin embargo, la que concentra una mayor afluencia de visitantes es el tradicional Viacrucis de Cuautepec, para el cual se prevé la asistencia de 100 mil personas.

Otras colonias donde se llevará a cabo una representación son: Cuchilla del Tesoro, Ampliación Providencia, San Juan de Aragón 3era., 4ta., 5ta. y 6ta. Sección, CTM Aragón, La Pradera, Gertrudis Sánchez 1ra. y 2da. Sección, La Malinche, Cerro Prieto, 25 de julio, Ampliación Casas Alemán y San Felipe de Jesús.

También se llevarán a cabo representaciones en las colonias Providencia, Campestre Aragón, La Esmeralda, Santiago Atzacoalco, Río Blanco, Estrella, Vallejo, Zacatenco, Capultitlán, Progreso Nacional, Adueducto de Guadalupe, Candelaria Ticomán, La Pastora, Zona Escolar, Chalma de Guadalupe, Del Carmen, Loma La Palma, Arbolillo, Malacates, Tlalpexco y Cuautepec Barrio Alto.

La delegación recomendó a quienes deseen asistir a las representaciones, acudir con ropa cómoda, aplicarse bloqueador solar, portar gorras o sombreros e hidratarse adecuadamente, para evitar los efectos negativos causados por la radiación solar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo