Destacado TV

Violador se arroja desde cuarto piso para evitar pena de muerte

Las cámaras de seguridad de un edificio captaron cuando decidió arrojarse desde un balcón de la Corte del Condado de Mahoning, en Ohio

Por Publimetro

Robert Seman Jr. era custodiado por dos oficiales cuando decidió arrojarse desde un balcón del cuarto piso de la Corte del Condado de Mahoning, en Ohio. El hombre había sido acusado de violar en repetidas ocasiones a una niña de 10 años y luego matarla, junto a sus abuelos, en un incendio en su casa.

El momento en que se lanzó fue captado por las cámaras de seguridad del edificio y puede verse cómo en apariencia el delincuente distrae a los agentes que lo acompañaban y súbitamente salta. Los policías intentan detenerlo, pero no lo logran pese a sus esfuerzos. El hombre murió en el acto.

Robert Seman Jr. fue condenado a pena de muerte esta semana en Youngstown, Ohio. El hombre tenía 48 años y poco antes de ser juzgado por cargos de violación, supuestamente prendió fuego a la casa de la niña que vivía con sus abuelos, hecho ocurrido en marzo de 2015, en el que murieron tres personas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo