Oaxaca

Pitbull frustra robo de delincuente en Oaxaca

A pesar de los señalamientos que sufre esta raza, una historia de valentía la reivindica

Un joven delincuente se llevó tremenda sorpresa al allanar un domicilio con intención de robarlo, pues un perro pitbull se lo impidió y le causó severas mordeduras. 

Necesitó primeros auxilios

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Dolores, de la capital oaxaqueña donde paramédicos voluntarios dieron los primeros auxilios al ladrón, después de que los dueños de la casa lograron controlar al can. 

En esta ocasión el frustrado ladrón nunca imaginó encontrarse con la ferocidad de un perro que le frustró sus malas mañas, que lo único que hizo fue resguardar la integridad de sus dueños.

Queridos por muchos

El pitbull ha sido señalado como agresivo, pues en un inicio fue entrenado para peleas, no obstante, en ningún momento esto determina el comportamiento de la raza en general.

Como todo tipo de mascotas merecen un hogar, cariño y un propietario responsable dispuesto a cubrir todas sus necesidades y si bien como muchos perros, el pitbull puede mostrarse territorial con otros animales, posee un carácter amigable, también con los niños.

La raza pitbull es inteligente, vital y divertido, además son muy apegados a sus dueños quienes son los responsables de forjarle el carácter.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos