Noticias

Toyota FT-4X: una caja de sorpresas

Llega al auto show de Nueva York el nuevo Toyota FT-4X Concept, un moderno 4×4 Toolbox diseñado para los amantes de la conducción más intrépidos.

Un auto hecho para aquellos que desean alejarse un poco de la ciudad y que gustan de aventurarse a lugares únicos y que pueden recorrerse a bordo de un auto como éste, equipado con lo último de la tecnología.
El totalmente revolucionario Toyota FT-4X Concept o, Future Toyota —Four-Wheel Drive Crossover— seducirá a los más exigentes por su gran manejo y funcionalidad.

 

Características

Es una caja de herramientas de cuatro ruedas diseñada por Toyota Calty Design Research Inc. en Newport Beach, California. Con su larga lista de funcionalidades únicas y un diseño compacto Rugged Charm, el FT-4X es el conducto sin costuras de casualcore popular —en lugar de hardcore— salidas de cualquier persona, en cualquier momento.
“Como diseñadores, estamos invirtiendo un profundo pensamiento en la conexión emocional con nuestros coches”, dijo el presidente de Calty, Kevin Hunter.

“El Toyota FT-4X no es simplemente un concepto donde el estilo cumple con la función; es una experiencia reflexiva.  REDACCIÓN

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos