La México-Cuernavaca "imposible por el tráfico"

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales (Capufe), en la autopista México Cuernavaca se registra un aforo de 78 autos que salen de la capital por minuto, mientras que ingresan 19.

Por Notimex

Este jueves, la caseta de Tlalpan de la autopista México-Cuernavaca es la que registra intenso tráfico, por lo que la Policía Federal pidió a los automovilistas tomar precauciones.

De acuerdo con un video difundió en su cuenta de Twitter @PolicíaFedMx, se puede apreciar que en los 10 carriles de esta vía rápida el avance es lento pero constante.

En la México- Querétaro, 66 vehículos dejan la ciudad para vacacionar y entran 28 por minutos, indicó el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Otros registros

Otras vialidades que reportan gran intensidad vehicular son la autopista México Puebla, con 50 autos que salen y 12 que ingresa, y la México-Pachuca, con 42 autos que se van y 16 que entran.

La Policía Federal mencionó que por la autopista Peñon-Texcoco 16 autos entran y 18 salen por minuto; la México-Pachuca 31 unidades entran y 33 salen cada minuto y por la México-Toluca 27 vehículos ingresan y 31 egresan de la Ciudad de México por minuto.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo