Mundo

Violan a mujer en bar y testigos aplauden el hecho

La mujer se encontraba completamente inconsciente dentro de la discoteca “Fuego”, ubicada en Santa Anita, en la provincia de Lima, Perú

Un video que se hizo viral en redes sociales muestra cómo un hombre viola a una mujer en completo estado de ebriedad dentro de la discoteca “Fuego”, ubicada en Santa Anita, en la provincia de Lima, Perú.

En la grabación se observa al sujeto, a quien usuarios de Facebook identifican como Walter, abusar sexualmente de la joven que se encuentra inconsciente en un sillón, mientras los asistentes aplauden la acción y los guardias de seguridad del lugar no hacen nada por detenerlo.

Ante esto, la policía peruana informó que ya realiza las primeras investigaciones para identificar al agresor y lograr su captura.

“Se comunica a la ciudadanía que ante la propagación de un video donde se aprecia a una mujer en estado de ebriedad siendo abusada sexualmente por un sujeto aún no identificado. Estamos tomando todas las medidas en coordinación especializadas de investigación para ubicar y capturar a los responsables”, escribió en su cuenta de Twitter @PoliciaPeru.

 

https://twitter.com/PoliciaPeru/status/851885718326652929

 

Por su parte, el Ministerio de la Mujer de ese país escribió en su perfil de Facebook que denunciará a los propietarios de la discoteca y al personal de seguridad por complicidad con el agresor.

“El Ministerio de la Mujer procederá a denunciar penalmente a los propietarios de la discoteca donde se cometió el delito. La denuncia también implicaría al persona de seguridad «por complicidad con el abusador”, señala la asociación en la red social.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos