Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, negó «categóricamente» las imputaciones de que él ordenó el asesinato del empresario Manuel García Bejarano; las cuales se difundieron ayer en redes sociales.
«Acabo de ser informado sobre las infundadas y absurdas declaraciones que el presunto asesino del C. Juan M. García ha rendido, en las que afirma que fui yo quien le instruyó a realizar tan abominable acto. Al respecto, le comunico al públo general, en especial a los cuernavacenses lo siguiente», se lee en el comunicado difundido en la cuenta de Twitter del también ex futbolista.
«Niego categóricamente cualquier imputación que se realiza en mi contra respecto a lo acontecido el pasado 6 de abril del presente año».
Son intentos para destituirme: Cuauhtémoc Blanco
Además, Cuauhtémoc Blanco utilizó el mismo comunicado para denunciar «los niveles de cinismo y cobardía por parte grupo político que durante los últimos 8 meses me ha querido destituir de mi cargo».
Finalmente, Blanco asegura que pidió personalmente a Raúl Cervantes, procurador general de la República, que sea la propia PGR la instancia que atraiga la investigación del asesinato ocurrido el día previo a la Feria de Cuernavaca; pues asegura que «las instituciones del Estado de Morelos trágicamente están cooptadas por el gobernador Graco Ramírez, quien ha dejado de gobernar a su estado».
https://twitter.com/CuauhtemocBco/status/852707062802923520
Para saber más:
Acusan al «Cuau» de ordenar asesinato en feria de Cuernavaca