Entre motobikers, El Tri filma su video "Nacidos para rodar"

En la filmación de cerca de 30 minutos, hubo varios curiosos que agradecían a Lora por su música

Por Notimex
Notimex
Entre motobikers, El Tri filma su video "Nacidos para rodar"

Entre aplausos y gritos de “viva el rock and roll”, El Tri filmó el video de su sencillo “Nacidos para rodar”, en el Monumento a la Revolución, donde reunió a más de 60 motobikers.

Ante la euforia de decenas de fans, algunos ataviados con pantalones de mezclilla o cuero, chamarras negras y paliacates, Alex y Chela Lora arribaron al punto que fungió como escenario para su video dirigido por Francisco Javier Padilla “El Panda”.

En entrevista, Alex Lora expresó que “esta rola está dedicada a la banda que ha rodado rocanroleando con el Tri de México durante casi ya 49 años. Es un honor poderles dedicar esta rola y qué mejor que estar acompañados de ellos”.

En la filmación de cerca de 30 minutos, hubo varios curiosos que agradecían a Lora por su música y le gritaban: ¡Suena muy chingón!

Otros más sólo miraban asombrados como el músico cantaba al lado de su esposa Chela, quien también fue la encargada de coordinar el rodaje y la logística.

Sobre el por qué rodar este Jueves Santo el sencillo de su próximo disco número 50 que saldrá a la venta a mediados de junio próximo, Alex Lora dijo que era el espacio libre de su agenda, debido a que cuenta con varias tocadas por cumplir.

“Vamos para la Feria de San Marcos y Salamanca, y luego iremos a Estados Unidos y Perú”, refirió con singular alegría mientras posaba para las cámaras de los medios de comunicación y de uno que otro fan.

Al cuestionarle si cuenta con una Visa de Trabajo para Estados Unidos, el músico refirió que “pagamos impuestos y estamos por la derecha”.

“Es triste ver la situación, pero si no tuviéramos los papeles en orden no podríamos haber trabajado allá desde hace más de 48 años”, comentó.

Sobre la repercusión mundial de las decisiones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Lora sostuvo que sólo espera “que con la bendición de la Virgen de Guadalupe podamos salir adelante como lo hemos hecho otras veces”.

“Yo siempre lo mencioné que a mí lo que me preocupaba era que llegará ese niño a la presidencia por la guerra y lo veo muy loco, realmente no tiene control ni de su persona ni de sus actos”.

“Hay que estar lo más cerca de Dios y pedirle a la Virgen que nos ilumine y nos dé fuerza”, agregó.

Al finalizar la entrevista, tanto Alex como Chela abandonaron el lugar, no sin antes actuar para el dron con que la producción hizo las tomas aéreas, en las que se captó el furor de hombres y mujeres de distintas edades.

GALERÍA

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo