Destacado TV

Pronóstico del Tiempo para este 15 y 16 de abril

Se pronostican tormentas fuertes con posible granizo en entidades del norte, el noreste y el centro de la República Mexicana.

Para hoy sábado, se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) con condiciones para la posible formación de tornados, tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como rachas mayores a 50 km/h en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Zacatecas, San Luis Potosí, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

Tormentas fuertes con posibles granizadas se pronostican para zonas de San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Hidalgo y Puebla; intervalos de chubascos en regiones de Tlaxcala, Veracruz, Guerrero y Oaxaca, y lloviznas en Campeche, Tabasco, Guanajuato, Querétaro, Michoacán y Tabasco.

Los vientos y las lluvias son generados por una zona de inestabilidad y dos canales de baja presión que se localizan desde el norte hasta la zona centro de México y en el sureste país.

Temperaturas máximas superiores a 40 grados Celsius se prevén para Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos