Ciudad

Cae árbol sobre Reforma; hay un lesionado

Protección Civil de la CDMX informó que ya atiende la caída de un ejemplar más en la colonia Juan González Romero, en la GAM

Foto: @CruzRoja_CDMX Foto: @CruzRoja_CDMX

Debido a los fuertes vientos y lluvia un árbol de aproximadamente 15 metros de alto cayó sobre la lateral de Paseo de la Reforma, a la altura de la calle Génova, en la delegación Cuauhtémoc, causando lesiones leves a un transeúnte y daños a una escultura metálica.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes acordonaron la zona y atendieron al herido, quien resultó con contusiones leves.

Posteriormente, bomberos cortaron partes del árbol para retirarlo de las esculturas que resultaron dañadas sobre Reforma.

Además, Protección Civil de la Ciudad de México informó que ya atienden la caída de otro más en la colonia Juan González Romero, en la delegación Gustavo A. Madero.

 

 

Por su parte, Condorelampago312 reportó en su cuenta de Twitter la caída de un ejemplar más en Sadi Carnot y Antonio Caso, en la colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último